CURSO de SIG AVANZADO (Octubre 2018)

feynard - , , -

El Observatorio Urbano Córdoba dará inicio el día Viernes 12 de Octubre de 2018, al dictado del Curso de SIG Avanzado, orientado a profesionales, docentes, e investigadores de diferentes disciplinas, o estudiantes avanzados en la etapa final de su carrera de grado, interesados en el manejo de la herramienta.-

Programa: Los contenidos del Curso se incluyen en archivo adjunto [Descargar Programa]

• Fechas: 12, 19, 26 de Octubre – 2, 9 y 16 de Noviembre.
  • Horario: 17.45 a 21hs.
  • Lugar: OBSERVATORIO URBANO CÓRDOBA (ver mapa)
    Pabellón Agustín Tosco – 1er Piso – Ciudad Universitaria
  • Arancel: $2300
    Costo diferenciado para quienes tienen vínculo con la UNC: $1600

Cupo: 12 lugares

Inscripciones:

Las inscripciones se receptarán por correo electrónico desde el día LUNES 24 de SEPTIEMBRE y hasta el día anterior al inicio del curso. No se recibirán inscripciones con anterioridad a la fecha de apertura.

Los interesados deberán enviar sus datos personales a info@ouc.unc.edu.ar, incluyendo nombre completo, DNI, actividad y celular de contacto.

Quienes tienen vínculo con la UNC deberán acreditarlo especificando la dependencia universitaria de la que forma parte y el número de legajo docente o número de matrícula de estudiante.