Curso Virtual de SIG Nivel Inicial «Q-GIS”

feynard - Cursos, cursos, Cursos, novedades - , , , , -

Convocatoria al curso: “SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG) NIVEL INICIAL Q-GIS”

El Observatorio Urbano Córdoba dará inicio el día VIERNES 13 AGOSTO de 2021, al dictado del Curso de SIG INICIAL, el que se extenderá por 8 viernes consecutivos en el horario de 18 A 20 hs.

El curso está orientado a profesionales, docentes, e investigadores de diferentes disciplinas, o estudiantes avanzados en la etapa final de su carrera de grado, interesados en el manejo de la herramienta para elaborar

mapas temáticos en el marco de sus investigaciones.

PROGRAMA:

Programa Curso QGis Inicial

MODALIDAD VIRTUAL

El curso se dicta en modalidad virtual y está organizado en 16 horas de cursado sincrónico los días VIERNES de 18 A 20hs, más las prácticas individuales personales que implican una carga estimada de 4 horas semanales adicionales.

Arancel: $6800

Costo diferenciado para quienes tienen vínculo con la UNC: $5100

Pago por Red Link o Rapipago.

Cupo: 25 lugares

INSCRIPCIONES:

Las pre inscripciones se receptarán por correo electrónico observatoriourbanocba@gmail.com  hasta el día

anterior al inicio del curso.

Los interesados deberán enviar sus datos personales a incluyendo nombre completo, DNI, actividad y celular de contacto.

Quienes tienen vínculo con la UNC deberán acreditarlo especificando la dependencia universitaria de la que forma parte y el número de legajo docente o certificado de alumno regular.